Blogs‎ > ‎Mi Punto de Vista ...‎ > ‎

Adios a un Gran Hombre

Es con un gran dolor que escribo este blog.
Hace aproximadamente una hora ha dejado de existir el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, el primer presidente constitucional desde el regreso de la democracia a la República Argentina, allá en 1983.



El Dr. Alfonsín fue no solo un gran hombre y un gran estadista, en mi opinión, el Dr. Alfonsín fue el mejor presidente que la Argentina haya tenido en las ultimas décadas.

Viendo tantos chantas presentes y pasados que ejercen y ejercieron el poder para beneficio propio, y todos ellos con procesos judiciales, no se puede dejar de admirar a este gran caballero que hizo su trabajo lo mejor que pudo y que se daba el lujo de caminar por la calle como cualquier persona sabiendo que no se quedo un peso que no fuera suyo.
Cuantos de esos otros presidentes pasados y presente pueden decir y hacer lo mismo ??? La respuesta es simple Ninguno de ellos puede, están todos refujiados en sus autos blindados, sus casas fortificadas y su guardia de escolta.

Y por esos cosas curiosas de la vida, esos mismos tranfugas que lo sucedieron, y por el mero hecho de sucederlo honran día a día el mayor legado del Dr. Alfonsín: El fortalecimiento de la democracia.


Querido Dr. Alfonsín: fue un honor tenerlo como presidente, espero que su ejemplo sirva de modelo para los jóvenes de nuestro país.

Muchas Gracias por todo Señor presidente !!!!!

 

 


Estas páginas se generan automaticamente luego de que una entrada se publica en Mi Punto de Vista ...

pero los comentarios NO se replican.

Si usted desea hacer un comentario y rever los comentarios existentes, por favor visite la publicacion original en http://mscosentino.blogspot.com/2009/03/adios-un-gran-hombre.html.

Esta Sección es una réplica de Adios a un Gran Hombre

Publicada originalmente en 31 Mar 2009 a las 04:23:00

Réplica generada en 06 Oct 2012 a las 12:09:07

Etiquetas: Raúl Ricardo Alfonsín

Comments