Blogs‎ > ‎Mi Punto de Vista ...‎ > ‎

Un 4 de Julio muy especial

Estoy escribiendo esta entrada en el parque "Washington rock", en Greenbrook, NJ . Estoy aquí viendo el final de los fuegos artificiales del 4 de julio 2010, para mí este es un 4 de julio muy especial.





Esta no es la primera vez que veo fuegos artificiales para el día de la independencia de EE.UU. La primera fue en 1990, cuando Stella (qepd) llevó a sus hijas más chicas, Melissa, Jennifer y Pamela a un Picnic del 4 de Julio, en un parque en las afueras de Chicago. No estoy seguro si ella me invitó a mí o si me autoinvite :-), la cosa es que yo fui con ellas.



Todavía me acuerdo de los cientos de personas, las innumerables mantas sobre la hierba, la banda en vivo, los carritos de comida (sí, me gusta la comida), y los puestos de venta luces químicas, varitas parpadeantes, banderas estadounidenses y distintivos.



Esta fue también la primera vez que vi un espectáculo de fuegos artificiales coordinados con música en vivo. Ciertamente, algo que nunca olvidaré.





Miro a mi alrededor esta noche y puedo ver Nueva York, Staten Island y una docena de municipios de NJ y la mayoría de ellos estan tirando fuegos artificiales, y aunque algunos están bastante lejos, la vista es impresionante.Pero, ciertamente, este no es el mas impactante show de fuegos artificiales que he visto.



Creo que el mejor fue en el año 2005, cuando nosotros (Nahuel, Nicolla, Paola, y yo) manejamos 9 horas de ida y otras tantas de vuelta para pasar el fin de semana de la independencia en las cataratas del Niágara.



Esa noche fue increíble, el número de fuegos artificiales, la música en los altavoces (música grabada, pero sonaba muy bien), y la iluminación "coloreando" las aguas, fue realmente impresionante. Acostado allí, observando el espectáculo con amigos a mi lado, y una copa en la mano, fue muy bueno.





Recuerdo muchas otras celebraciones del 4 de julio, comiendo hamburguesas con los amigos, viendo fuegos artificiales ilegales, bebiendo cerveza en el porche, etc





Sin embargo, el de hoy es aun más especial, porque es la primera vez que lo veo como un ciudadano de EE.UU., hoy estoy celebrando el cumpleaños de mi pais adoptivo.





Feliz cumpleaños EE.UU. !!!!!

 

 


Estas páginas se generan automaticamente luego de que una entrada se publica en Mi Punto de Vista ...

pero los comentarios NO se replican.

Si usted desea hacer un comentario y rever los comentarios existentes, por favor visite la publicacion original en http://mscosentino.blogspot.com/2010/08/un-4-de-julio-muy-especial.html.

Esta Sección es una réplica de Un 4 de Julio muy especial

Publicada originalmente en 22 Aug 2010 a las 06:32:00

Réplica generada en 06 Oct 2012 a las 12:08:56

Etiquetas:

Comments